Esquel

Igualar se sumó al PJ Esquel en apoyo a Sergio Massa

Javier “Chino” Comparada, ex candidato a intendente y líder del Partido Igualar en Esquel se reunió con el dirigente del PJ Juan Manuel Peralta, acordando una agenda de trabajo en común.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2023 - 00.00.hs

Cabe recordar que Comparada y Peralta compitieron en las últimas elecciones por la intendencia de Esquel 
Ambos destacaron que este domingo los argentinos decidirán por uno de los dos modelos en pugna para conducir los destinos del país y en este sentido el Partido Igualar que recientemente obtuvo su personería jurídica para actuar en Esquel definió sumar su apoyo a la candidatura de Sergio Massa.
Comparada dijo que con este apoyo “estamos reafirmamos nuestro compromiso con la educación pública y gratuita, el sistema de salud público, la reivindicación de las políticas de memoria, verdad y justicia, y la defensa de los derechos sociales y de los trabajadoras”.
Por su parte, Peralta expresó que “uno de los candidatos afirma ser un cambio, cuando en realidad es la vuelta de las políticas que fracasaron durante la última dictadura cívica-militar, la década menemista y el último gobierno de Mauricio Macri”.
Comparada por último mencionó que “la situación económica es muy difícil para toda la ciudadanía pero también entendemos que el único candidato que puede mantener las conquistas logradas por el pueblo y devolverle la esperanza a los argentinos es Sergio Massa”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?