Esquel

Se concretó en Lago Puelo encuentro de mediadores comunitarios

Se realizó en el SUM del Parque Nacional Lago Puelo un encuentro con la participación de diez mediadores comunitarios quienes cumplieron con la etapa de capacitación hace poco más de un año. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2023 - 00.00.hs

El objetivo del encuentro es continuar capacitándose, con las expectativas de lograr un mejor servicio en el área de mediación para el año 2024. En la oportunidad se intercambiaron experiencias en el rol de mediador y en el aprendizaje, se compartieron novedades en relación a las capacitaciones venideras y se propusieron dinámicas de juegos que ayudaron a observar el rol del mediador y la importancia de la mediación en sí misma.
Desde el Centro Municipal de Mediación, invitaron a los vecinos que tengan algún tipo de problemática comunitaria a que se presenten en la institución, teniendo en cuenta que el servicio es gratuito, confidencial, voluntario e imparcial.
Los acuerdos entre los vecinos pueden ser orales o escritos y los consultantes pueden acercarse por la mañana en calle Amancay y Las Mutisias, Paseo Comercial de Lago Puelo. Para más información los interesados comunicarse al 2945-912370 o por mail mediacioncomunitaria@-lagopuelo.gob.ar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?