Esquel

Biss y Menna se reunieron con dirigentes del Polo Social-GEN Chubut

En Esquel se llevó a cabo la reunión de la dirigencia del Polo Social-GEN Chubut de la cordillera con los candidatos a la gobernación y vice gobernación de Chubut por la UCR Damián Bis y Gustavo Menna a quienes acompañan de cara a las próximas elecciones 2023. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/02/2023 - 00.00.hs

El encuentro tuvo lugar en el marco de una recorrida que realiza la fórmula del radicalismo por las ciudades de Esquel y Trevelin, oportunidad que aprovecharon para dialogar con vecinos y representantes de distintos sectores e instituciones intermedias de la región.

 

La reunión tuvo lugar el último viernes, donde la Lic. Rosana Etcheverry, directora de Prensa Provincial del PS-GEN Chubut y Roberto Campos, reconocido periodista gráfico y referente partidario en Esquel, dialogaron con los candidatos sobre las demandas de las ciudades de la cordillera, y se analizaron posibles respuestas para las distintas problemáticas.

 

Asimismo, conversaron con el dirigente radical Horacio Quinteros, vicepresidente de la Mesa de Conducción de la Unión Cívica Radical (UCR) en Chubut, quien viene recorriendo los distintos barrios de Esquel, con quien coincidieron en el planteo de las políticas públicas más sobresalientes para la ciudad.

 

El Polo Social-GEN Chubut viene trabajando en toda la provincia en coincidencia con la UCR, Partido con el que en 2021 conformó alianza de cara a los comicios de ese año (Juntos por el Cambio). Y de la misma manera, recientemente, se conformó en la ciudad de Trelew la alianza Juntos por el Cambio integrada por la UCR-Polo Social y PRO. Y se avanza en el mismo sentido, en vista de la conformación de una alianza a nivel provincial.

 

En la reciente reunión, la dirigencia del PS GEN Chubut se comprometió a trabajar codo a codo con la UCR para avanzar en actividades conjuntas en la cordillera, y el resto de la provincia. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?