Esquel

Los precandidatos Comparada y Villagra mantuvieron encuentro

El precandidato a intendente de Esquel por el Partido Igualar, Javier “Chino” Comparada se reunió con el también precandidato a la gobernación de Chubut por el PJ, Exequiel Villagra.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2023 - 00.00.hs

Cabe señalar que Igualar es un partido nuevo que a nivel nacional conduce Carmela Moreau, hija del diputado nacional Leopoldo Moreau, siendo una de las fuerzas políticas que integran el Frente de Todos.

 

El encuentro entre Comparada y Villagra se realizó en Esquel, oportunidad en la que ambos precandidatos dialogaron sobre las problemáticas locales y de la región, haciendo eje en temas como la obra pública, ambiente, desarrollo social y turismo. De la reunión también participaron el dirigente Omar “Pato” Ferrada de Trevelin y Tino Rivera de Esquel, ambos integrantes de la Lista Verde.

 

“Siempre es saludable acercar puntos de vistas a las temáticas que afectan a los vecinos. La candidatura de Javier Comparada en Esquel genera mucho entusiasmo, hay que darle la oportunidad a gente que viene a dar oxígeno a la política, gente que sea de trabajo y esté dispuesta a gestionar” expresó Villagra tras la reunión.

 

Por su parte Comparada señaló que con Villagra pudieron coincidir en varios puntos, hay un acercamiento en cuento al pensamiento que tenemos en muchos temas y en como proyectamos la realidad. En poco tiempo más nos volveremos a encontrar para avanzar en estos temas que estuvieron analizando en Esquel” mencionó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?