Esquel

Valeria Saunders confirmó sus aspiraciones a la intendencia de Esquel

La concejal de Chubut al Frente Valeria Saunders confirmó que tiene aspiraciones para conducir los destinos de la municipalidad de Esquel, pero que la prioridad es avanzar a partir de consensos dentro del peronismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2023 - 00.00.hs


“Nos estamos juntando los sectores del peronismo desde el año pasado, trabajando para tener un candidato único y la unidad de proyecto. Hasta ahora hemos manifestado a dos personas con la intención de ser candidatos a intendente de la ciudad de Esquel: Juan Manuel Peralta y yo”, confió Saunders, quien aclaró que “son los dos nombres que hasta hoy trabaja el peronismo de la ciudad de Esquel, pero no se descarta que en el transcurso de los meses puedan llegar a surgir otros compañeros o compañeras”.
Asimismo, hizo hincapié en que “dentro del espacio del peronismo se habla de la unidad, del candidato único, desde el año pasado venimos trabajando para tener un candidato único y consenso en el proyecto. Y creo que lo vamos a lograr. Hay acompañamiento y creemos que vamos a lograr el consenso porque es muy fácil hablar con Juan Manuel, así que creo que vamos a tener un candidato único en Esquel. Ya comenzamos con las reuniones y lo más importante es la unidad del proyecto en estos días. Después veremos quién encabeza ese proyecto”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?