Esquel

Esquel fue elegido como uno de los destinos turísticos más hospitalarios de Argentina

En el marco de los premios Traveller Review Awards 2023 de Booking.com, donde se reconoció a los proveedores de viajes de 220 países y territorios por su hospitalidad, la comunidad viajera internacional reconoció a Esquel por tercera vez como uno de los destinos más amigables con los turistas que la visitan.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2023 - 00.00.hs

Si bien este año ocupó el tercer lugar como destino más hospitalario del país, en 2022 y 2020 la localidad se llevó el primer lugar.
Travesías en kayak, la adrenalina del rafting en Corcovado, cabalgatas en grupo, Mountain Bike y Canopy por las copas de los árboles son algunas de las opciones más vibrantes que ofrece este destino y que son imperdibles para visitar.
El secretario de turismo local se refirió a este reconocimiento e indicó “Ser reconocidos nuevamente como uno de los destinos más hospitalarios refuerza la calidez patagónica a la que siempre hacemos referencia cuando hablamos de Esquel y su gente. Sabemos que el principal componente de esta nominación es la atención que reciben los turistas por parte de nuestros prestadores y esto nos enriquece como destino y se suma a nuestras riquezas naturales dándole un valor agregado para el turismo. Desde nuestro lugar seguiremos trabajando en pos de continuar recibiendo, al igual que todos estos años, con los brazos abiertos a todos los que nos eligen como destino”, destacó Gustavo Simieli.
Corrientes, Nono, Villa General Belgrano y Concepción del Uruguay, son algunos de los tantos lugares que también fueron reconocidos. la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas por los huéspedes en destinos de todo el mundo, distinguiendo nuevamente a Esquel como uno de los destinos más hospitalarios del país. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?