Esquel

Gobernador Costa conmemoró su 98 aniversario

La localidad de Gobernador Costa conmemoró ayer su 98º aniversario con la realización de un acto en el que se distinguió a antiguos pobladores, cerrándose la celebración con un multitudinario almuerzo y baile popular en el gimnasio municipal.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2023 - 00.00.hs

El programa de actividades comenzó a las 10 hs con la concentración de autoridades en el edificio municipal, quienes se trasladaron luego a la plaza Manuel Belgrano para el izamiento del pabellón nacional.
A continuación se desarrolló el Solemne Tedeum en la Parroquia inmaculada Concepción para una vez concluida esta ceremonia dar paso al acto central por el aniversario de Gobernador Costa en la Av. Julio A. Roca, depositándose ofrendas florales en el Monolito que recuerda a los pioneros.
En la ceremonia, el intendente Miguel Gómez pronunció un discurso en donde tuvo palabras de agradecimiento a la comunidad que acompaña permanentemente la gestión municipal y a aquellos antiguos pobladores que se destacaron por su tarea en beneficio de la localidad.
Precisamente, varios pobladores fueron distinguidos por el municipio en el acto el que finalizó con el tradicional desfile cívico militar en el que participaron distintas instituciones y fuerzas de seguridad.
Como cierre de la celebración, se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 1 un asado popular al que concurrieron una gran cantidad de vecinos. Tras el corte de la torta aniversario y el brindis, llegó el momento del baile animado por Marito y su conjunto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?