Esquel

Transporte Escolar: Aseguran que el servicio se pondrá en marcha en los próximos días

Desde la delegación administrativa de escuelas Región III aseguraron que en los próximos días se estará poniendo el marcha el servicio de transporte escolar para escuelas de la región. Al parecer, únicamente quedaría definir el orden de mérito para firmar contrato con las empresas que se presentaron al concurso de precios.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2023 - 00.00.hs

Claudio Tardón, delegado administrativo, explicó ayer a las mamás que se movilizaron que esperan respuesta de Rawson.
“El 3 de marzo enviamos toda la documentación, después de hacer la invitación pública a todos los transportistas que estaban en condiciones de presentarse. Realizamos la compulsa junto con supervisores, y luego enviamos todo al Ministerio de Educación”, dijo el funcionario, quien apuntó, “hoy (por ayer) me comuniqué con la Dirección General, desde donde estaban haciendo los cuadros comparativos, evaluando, y calculamos que esta semana se estaría resolviendo”.
Tardón reconoció que la compulsa de precios se podría haber hecho antes. “Lamentablemente tenemos estos tiempos, y sin autorización no se podía llevar adelante, pero entiendo que esta semana lo vamos a estar resolviendo. Estamos trabajando para que se resuelva lo antes posible. Tanto desde el Ministerio como desde los transportistas ya queremos empezar a trabajar, así que se está haciendo todo lo posible”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?