Esquel

Comprarán nueva indumentaria y equipos de seguridad para brigadistas del SPMF

Se realizó ayer la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nacional PROSAP-IV-590-LPN-B para la adquisición por parte del gobierno provincial de Indumentaria y equipos de seguridad personal, para los brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego (SPMF), en el marco del plan de mejoramiento para la prevención y control de incendios en el noroeste de Chubut.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2023 - 00.00.hs

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en el Ministerio de Economía y Crédito Público en Rawson y contó con la presencia del titular de la cartera de Economía, Oscar Antonena y el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, y personal de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).
Tras el acto, Roveta destacó que, con estas inversiones, ejecutadas a través de la UEP del Ministerio de Economía y Crédito Público “esperamos dejar resuelta buena parte de la gestión que viene, porque como dice el gobernador Arcioni: no estamos pensando solamente en nuestra gestión sino en la que viene, independientemente de quien sea”, asegurando que “fortalecer el sistema siempre es una muy buena noticia para los brigadistas y todo el plantel que está trabajando”.

 

OFERTAS Y DETALLE DE LA COMPRA

 

Contribuyendo a la reducción de incendios forestales y rurales y las pérdidas producidas por los mismos en el medio ambiente, el acto licitatorio contempló la adquisición de 400 camisas de tela ignífuga, 400 pantalones de tela ignífuga, 300 camperas de abrigo estampadas, 400 borceguíes, 100 pecheras porta Handy, 250 chaquetones de tela ignífuga, 500 camisas de trabajo y 500 pantalones de trabajo, 250 mochilas de tela antidesgarre con hidratador y porta-botellas, 250 cascos forestales con cubrenuca, y 100 perneras anticorte motosierra. Las empresas que participaron de la licitacion fueron las siguientes:  ARFIREX S.A.S. con una oferta por $ 268.678.878,6 -para los lotes 1 y 2 y U$S 110.642,40 – para el lote 3-; e INFOREST S.R.L. por U$S 702.200 – correspondiente a los lotes 1, 2 y 3.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?