Esquel

El 28 de Junio presentó encuesta sobre necesidades del barrio

La Asociación Vecinal del Barrio 28 de Junio realizó la presentación de los resultados de una encuesta territorial realizada con el objetivo de conocer las necesidades que plantean familias de ese sector de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2023 - 00.00.hs

Estuvieron presentes el presidente de la Junta Vecinal, Braulio Barriga; la secretaria de Gobierno municipal, Mariela Sánchez; el director de Cultura, Enrique Castro; el coordinador de Juntas Vecinales, Carlos Escobar y vecinos del barrio. 
Con este relevamiento se pudo conocer qué necesita el barrio y cuál es la prioridad a la hora de gestionar. En la encuesta realizada se relevaron inquietudes y necesidades de los vecinos, para avanzar luego con gestiones ante organismos provinciales y nacionales.
Se relevaron aspectos vinculados a educación, salud, situación laboral, deporte, situación animal (mascotas), obras e infraestructura prioritaria, seguridad, situación habitacional, contando con la respuesta de más de 200 vecinos encuestados.
Luego de la presentación, funcionarios, referentes de instituciones y vecinos, compartieron un desayuno. La vecinal del 20 de Junio agradece a los jóvenes que colaboraron en el relevamiento, a las instituciones que fueron consultas (Club Independiente Deportivo Esquel, FADAES, Mini Hogares, Policía Comunitaria Esquel, Escuela EPJA Esquel) y a los vecinos que accedieron a realizarla.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?