Esquel

Preocupa notable deterioro del Centro de Encuentro

“El Centro de Encuentro se está viniendo abajo por falta de uso, algo que me parece hasta una estafa para los vecinos de Esquel”, advirtió la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Otero, quien se mostró preocupada por la situación del edificio ubicado en el barrio Badén, que entre sus instalaciones cuenta con pileta y auditorio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2023 - 00.00.hs

Ante esto, comentó que desde el Concejo Deliberante de Esquel impulsó un pedido de informes, “dirigido al Gobernador de la provincia y al ministro Aguilera para que dé a conocer la situación de ese espacio que no está siendo utilizado como debería ser”.
También hizo hincapié Otero en la necesidad de contar en la ciudad con espacios alternativos y que el Centro de Encuentro podría otorgarlos, "Tuve reuniones con hacedores culturales y del deporte, y me manifestaron la preocupación por la falta de espacios para estos eventos. Tenemos un espacio como es el Centro de Encuentro, ubicado en el barrio Badén pero hoy solo funciona la Universidad del Chubut, con el dictado de algunas carreras”.
Otero subrayó que en el Centro de Encuentro de Esquel “hay una pileta y un auditorio sin uso. Se están deteriorando por falta de uso y no sé si tiene final de obra" expresó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?