Esquel

Ongarato realiza gestiones para mejorar cobertura de telefonía celular en Valle Chico y Nahuelpan

El intendente Sergio Ongarato se reunió con Alejandro Díaz Álvarez, Ejecutivo de Cuentas de una empresa de telefonía celular que opera en la zona, con el fin de gestionar la ampliación de la cobertura de ese servicio hacia las zonas de Valle Chico, Parque Industrial y Estación Nahuelpan.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2023 - 00.00.hs

“Estuve con una de las autoridades regionales de Telefónica-Movistar, a quienes ofrecimos un lugar en la portada de acceso a Esquel”, explicó Ongarato, quien advirtió que la intención es que “puedan disponer allí de equipamiento para poder proveer de telefonía celular a todo lo que es Valle Chico, desde la portada hasta el Badén, pasando por los terrenos municipales y de gremios”.
Indicó el Intendente que “este es un sector donde la señal es muy mala, escasa, o directamente no hay señal de celular. Por eso estamos mandando las notas para hacer el pedido y creo que estamos más cerca de poder lograr esta realidad, y por supuesto, de mejorar la señal en Nahuelpan y donde está la planta de residuos ya que hoy no hay señal y hay muchas personas de la Municipalidad trabajando en ese sector, que necesitan del servicio”.
Dijo Ongarato además que las instalaciones existentes  en la portada “es municipal por lo que no existe inconveniente en cuanto a su uso. Se hizo lo mismo en la zona de la estación de servicio en la entrada a Esquel, donde se ha cedido espacio para que puedan disponer de equipos. Son comodatos para que las empresas puedan proveer estos servicios” explicó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?