Esquel

Igualaron Deportivo Roca y Alumni en el Cedetre

Por la primera de fecha del Torneo Apertura de la Liga del Valle, se enfrentaron en el Complejo «Diego Armando Maradona», el Deportivo Roca y Alumni de Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2023 - 00.00.hs

El partido fue parejo y disputado en la primera parte donde sacó ventaja el conjunto de Juan Cugura a través de un tiro penal. 
Transcurrían 27 min, no había sucedido nada hasta entonces, cuando Carlos Morán es empujado dentro del área por Pedro Melgarejo y el árbitro Conejero (aceptable partido) marcó la pena máxima, el mismo Morán se hizo cargo y convirtió la apertura del marcador. No hubo reacción de la visita, tampoco Roca aportó demasiado y así se fueron al descanso.
En la segunda parte, Roca salió decidido a terminar rápidamente con el pleito y dispuso de algunas situaciones favorables ante un Alumni que se encontraba refugiado y expectante. A los 9 min, la visita logró salir del asedio y en esa primera incursión en área rival, Fassano le cometió falta a Tapia y el juez de línea Suárez le marcó el penal al árbitro principal. 
Se encargó de la ejecución Marcelo Alvarez y empató el partido. A partir de ese momento, fue el local que intentó el desnivel, pero una férrea marca del equipo de Angeleri evitó la caída del arco defendido por Espósito, e incluso tuvo una muy clara para llevarse los tres puntos al min 49 cuando Fernando Molina tiró afuera una inmejorable oportunidad de gol.
Alumni se llevó lo que vino a buscar y Roca se fue masticando bronca porque mereció un poco más.

 

SINTESIS

 

Deportivo Roca 1: Rosas; Epulef, Salinas, Rodrigo Taborda y Fassano; Huenchuquir, Cristian Taborda, Sáez y Villán; Acevedo y Morán DT: Juan Cugura.
Alumni 1: Espósito; Amaya, Pedro Melgarejo, Franco Melgarejo y Alvarez; Sepúlveda, Delgado, Fernández y Sánchez; Tapia y Benítez  DT: Juan Angeleri. 
Goles: PT  27' Carlos Morán (penal) DR y ST 10' Marcelo Alvarez (penal) Alumni.
Arbitros: Emanuel Conejero; Gonzalo Suárez y Héctor Andaur.
Reserva: Roca 4 - Alumni 1.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?