Esquel

Saunders: “No dijo una sola cosa que tenga pensada para este año”

Para la concejal de Chubut al Frente Valeria Saunders el de ayer “fue un discurso pobre, sin definiciones hacia adelante, donde lo único que manifestó es el profundo enojo que tiene el intendente hacia sus internas partidarias, las cuales traslada a los otros espacios”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2023 - 00.00.hs

Agregó que “el intendente lo único que manifestó es estar enojado con el gobierno provincial, con el gobierno nacional, está enojado con nosotros los concejales y con todo el mundo. Esperaba que hiciera una pequeña evaluación de lo que hizo estos años y una proyección para este último año de la gestión. Pero no dijo qué va a hacer, no dijo una sola cosa que tenga pensada para este año”.
La concejal de Chubut al Frente recordó que “cuando los concejales no firmamos el convenio que había con el IPV era porque estaba mal redactado. Y terminaron reconociéndolo, haciéndolo como le dijimos que tenía que estar, y no porque fuéramos genios de la creación, sino porque leemos los convenios antes de firmarlos”.
Por último, en cuanto a las críticas hacia los concejales, Saunders manifestó, “he hecho una gestión con aciertos y errores, y me hago cargo de mi propia gestión, pero del enojo del intendente que se haga cargo el intendente”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?