Esquel

La concejal Vázquez dijo que el discurso de Ongarato "fue muy claro y contundente"

La concejal de Juntos por el Cambio, la radical Fabiana Vázquez destacó el discurso del Intendente Sergio Ongarato al dejar inaugurado formalmente ayer el período legislativo del Concejo Deliberante de Esquel. “Fue muy claro y contundente”, dijo la edil. Llamó a autoridades de los gobiernos nacional y provincial a la reflexión. También se refirió a la interna en el bloque del oficialismo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2023 - 00.00.hs

El discurso “fue muy claro y contundente” dijo Vázquez agregando que debe generar que los gobiernos nacional y provincial “reflexionen sobre cómo han dejado de lado a la ciudad de Esquel”, haciendo referencia a la falta de financiamiento para diferentes proyectos de obras. Porque, “no están dejando de lado a Sergio Ongarato sino a toda una comunidad que no merece ser relegada por parte de los gobiernos nacional y provincial debido a los caprichos políticos que tienen”, indicó.
Sobre los cuestionamientos que hizo en su discurso el mandatario municipal hacia el Concejo Deliberante y el pedido de trabajar en conjunto oficialismo y oposición para dar respuestas a la comunidad, la edil manifestó, “me parece correcto el llamado de atención que hizo porque me parece que siempre tenemos algunos vaivenes”.
En este marco también hizo referencia al trabajo dentro de su propio bloque. “Todos saben que dentro del bloque tenemos dos personas que llegaron a ser concejales como el resto, gracias a Sergio Ongarato que ganó la elección como Intendente de la ciudad. Siendo todos radicales, salimos todos de la misma cuna, y hoy están trabajando para otro espacio político. Creo que no nos tenemos que olvidar de dónde venimos y a quien acompañamos”.
“Creo que debemos el respeto, la sinceridad y el trabajo a la gestión de Sergio Ongarato”, expresó por último. -

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?