Esquel

Programa radial del Ciefap ganó el Martín Fierro Federal

Patagonia Forestal, “Diálogo de saberes” fue galardonado por APTRA con el Martín Fierro Federal en la categoría Cultural Educativo. El programa del CIEFAP, es un espacio de conocimiento, ideas y saberes que favorece el intercambio de la palabra. Se emite por Radio Nacional Esquel los jueves en vivo de 19 a 20 horas y se retransmite en 13 emisoras de toda Patagonia. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2023 - 00.00.hs

El ciclo Patagonia Forestal cumple 20 años al aire de manera ininterrumpida, es conducido por Carla Nowak junto a Héctor Gonda. En esta edición 32ª de los premios, se destacaron las producciones radiales y audiovisuales del año 2021 y donde Patagonia Forestal, compartió una terna con La Canción del País de Rosario y Restos Diurno Radio de Córdoba. 
El programa premiado se caracteriza por explorar y compartir distintas visiones y aportes en investigación, desarrollo e innovación; que permanentemente realizan los investigadores e investigadoras del CIEFAP, enriqueciendo los debates con el sector privado, los tomadores de decisión del ámbito provincial y nacional, junto a los intereses y perspectiva de la comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?