Esquel

La nieve ya cubre las montañas de la cordillera chubutense

Mayo llegará con temperaturas bajo cero hasta el miércoles, aunque no habría registro de posibles nuevas precipitaciones de agua y de nieve. El sector turístico y comercial espera que la naturaleza acompañe con nevadas que garanticen el recurso en la temporada invernal.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/04/2023 - 21.33.hs

El domingo las vecinas y vecinos de la codillera pudieron disfrutar de un cielo patagónico no tan cargado de nubes y la luz del sol mostró una postal maravillosa, con las montañas pintadas de blanco.

 

Hasta el sábado a la noche se registraron precipitaciones, que en las zonas bajas se mostró con agua, mientras que la alta montaña empezó a depositar desde el viernes el característico manto de nieve otoñal.

 

Las imágenes proporcionadas por la Cámara de Comercio de Trevelin, a través del Foro constituido por el sector comercial y turístico de todo el frente cordillerano, desde el sur al norte, trabajando sobre servicios, conectividad, obras, salud, entre otros aspectos.

 

Sobre las temperaturas, el lunes y martes habrán mínimas de -3, y empezará a subir el registro recién para el miércoles.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?