Esquel

Saunders se bajó de la interna del PJ para apoyar precandidatura de Igon

La concejal de Chubut al Frente Valeria Saunders anunció ayer que se baja su precandidatura a intendente en apoyo a la figura de Santiago Igon en la interna del PJ de Esquel.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2023 - 00.00.hs

«Llegamos a un acuerdo y un consenso para tratar de evitar el tiempo y las sinergias en una interna, y que tengamos un candidato único en la ciudad de Esquel», confirmó ayer a la prensa. «Como dije desde un principio, la intención es tener un candidato único en la ciudad de Esquel, y Santiago Igón sería el candidato único».
Aclaró que en forma previa «tuvimos varias reuniones entre Santiago, Juan Manuel Peralta, y yo, donde hablamos de las fortalezas y debilidades que cada uno tenía, y la importancia de llegar a los consensos necesarios para que haya un único candidato. Creo que había que mostrar que lo que decimos es lo que hacemos, y esto es lo que hicimos: nos juntamos con parte de mi agrupación con el pre candidato Santiago Igón y manifestamos que estamos dispuestos a bajar la candidatura en pos de la unidad del peronismo en Esquel».
Saunders hizo hincapié en que a nivel interno «tenemos una base que nos unifica y nos reúne, que es lo ideológico desde el peronismo. Analizamos la situación de Esquel bajo la intendencia de Rafael Williams, el lugar que ocupa a nivel provincial y en la comarca andina, y ese es el punto de partida para trabajar por la ciudad de Esquel a partir del 2023».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?