Esquel

Turismo puso en marcha el ciclo de charlas "todos somos anfitriones"

La Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Turismo dio comienzo al ciclo de capacitaciones y charlas informativas en la comunidad educativa de la ciudad, denominada “Todos somos anfitriones”. La técnica Marcela Mathon, del área de Servicios Turísticos, realizó la primera charla con estudiantes del primer año de la carrera de Técnico Superior en Turismo del Instituto Superior de Educación Técnica Nº 815 (ISET).
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2023 - 00.00.hs

En esta oportunidad y por tratarse de futuros profesionales en la actividad la capacitación estuvo enfocada en el funcionamiento de la Secretaría de Turismo a través de sus diferentes espacios de trabajo como Informes, Desarrollo, Promoción Turística y Servicios turísticos.

 

Además, se presentó la ciudad como destino turístico, mostrando los diversos atractivos que se pueden realizar tanto en Esquel como en los alrededores, su posicionamiento y la estadía.

 

Estas capacitaciones continuarán durante el año para así poder difundir lo que significa e impacta la actividad turística para la ciudad y su economía. Quedando abierta para todas las instituciones de diferentes niveles de formación educativa, que quieran solicitarlas ya que se adapta a las necesidades de cada grupo y parten de la premisa de que en Esquel “todos somos anfitriones”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?