Esquel

Ongarato y Cittanti se reunieron con el ministro de Desarrollo Social

El Intendente Sergio Ongarato y la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Nadia Cittanti, se reunieron ayer en Rawson con el Ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Luis Aguilera y la subsecretaria de Desarrollo humano y familia, Yanina Castillo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2023 - 00.00.hs

Durante el encuentro dialogaron sobre el estado del convenio de coparticipación del Servicio de Protección de Derechos, que actualmente registra un atraso en la firma, por lo cual volverán a reunirse hoy para avanzar en una resolución. Asimismo, se abordaron temas pendientes en agenda sobre todas las instituciones de minoridad que requieren del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Esquel y la Provincia del Chubut.

 

Por otra parte, las autoridades locales volvieron a requerir el aporte de fondos para costear un porcentaje del Plan Calor 2023, programa a través del cual la Municipalidad otorga leña a familias de distintos sectores de la ciudad. En este punto, las autoridades provinciales informaron que esperan poder bajar fondos al municipio en el transcurso de la semana próxima.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?