Esquel

Austin dijo que junta avales para ser precandidato

El concejal y ex presidente del HCD, Diego Austin, dijo que sigue manteniendo su precandidatura a intendente de Esquel y en este sentido comentó que sigue juntando avales para esta postulación.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2023 - 00.00.hs

Austin expresó que a diferencia de Fabiana Vazquez que declinó esta semana su precandidatura, él continúa en carrera. "Ya completamos los avales de la UCR y nos faltan un par del Pro y Avances".
Indicó que para la interna en Juntos por el Cambio se requieren 34 avales del PRO, 34 de la UCR, un 15 % del padrón de afiliados de Avance y un 15 % de Confiar.
 “Hasta el momento venimos muy bien" comentó el edil, agregando que "lamentablemente Fabiana (por Vazquez) decidió bajarse, pero son criterios de cada uno pero yo sigo en carrera. El diálogo sigue abierto con el partido y entiendo que la Mesa de Conducción de la UCR Esquel tiene una postura distinta pero debería entrar en razón", opinó.
Austin dijo que “la fecha límite para presentar precandidaturas es el 24 de mayo, faltan pocos días por eso seguimos trabajando en la propuesta".
Por último sobre una interna con Estefania y Taccetta en Juntos por el Cambio, Austin dijo que "es algo que enriquecerá el espacio y nadie debería sentirse molesto por eso. Defendemos ideas, no personas, por lo que esperamos que la gente vaya a votar para elegir a quien quiere para que lo represente en la elección general", terminó diciendo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?