Esquel

Tasador recorrió terreno donde construirían nuevo Hospital

A instancias de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) pasó por Esquel el Ing. Alberto Franco, quien estuvo a cargo de la toma de mediciones en el terreno ubicado en Avellaneda y Cámpora, donde se proyecta la construcción del nuevo Hospital Zonal Esquel.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2023 - 00.00.hs

Verónica Lloyd, desde la cooperadora, destacó la presencia de Franco, a fin de avanzar con los trámites necesarios para que el gobierno provincial pueda adquirir las tierras.
“El año pasado la cooperadora hizo una convocatoria para conformar una comisión y así de manera conjunta lograr la tierra para construir un nuevo hospital”, recordó Lloyd, quien hizo hincapié en que desde entonces “se hicieron varias gestiones y en diciembre el gobernador nos explicó que la Agencia de Bienes del Estado tenía que mandar a sus técnicos para hacer la tasación de la tierra. Llegó el verano, después marzo, abril”.
El tasador llegó días atrás a Esquel: “recibimos un llamado telefónico del tasador que ya estaba acá, y estuvimos con él en las tierras de Avellaneda y Cámpora. Allí estuvo haciendo las mediciones, cálculos, y nos dijo que el trámite estaba caminando muy rápido porque era tierra para la construcción de un hospital”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?