Esquel

Estefanía confirmó su precandidatura a intendente por la UCR Esquel

La concejal María Eugenia Estefanía confirmó su precandidatura a intendente por la UCR Esquel, por lo que se medirá en la interna de Juntos por el Cambio posiblemente con otro radical, el concejal Diego Austin y el candidato del PRO Matias Taccetta. “Quienes estamos en el radicalismo sólo queremos que nos dejen competir y mostrar al vecino la propuesta que queremos para Esquel”, manifestó ayer a la prensa Estefanía.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2023 - 00.00.hs

“Tuvimos una nueva reunión donde se conversó con los afiliados. Básicamente lo que se charló es la forma que necesitamos para garantizar una interna, para dirimir cual va a ser el mejor candidato para llevar al electorado local. Y que no sigan sucediendo cosas que tienen que ver con la vida interna partidaria” apuntó.
Manifestó la actual concejal de Juntos por el Cambio que “el que no pasa acompaña, y la política no es mala, malos son los que hacen de la política algo que no corresponde. Es hora de hablar de proyectos, de lo que queremos para Esquel, y eso se entendió, así que creo que los dos estamos dispuestos a competir”.
Para Estefanía, “ningún radical puede ser tratado de la manera en que se trató, cuando dicen "una caja de zapatos", "mojar el pancito", podemos hacer borrón y cuenta nueva, y trabajar para la gente que es lo más importante de acá en adelante”, terminó diciendo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?