Esquel

Austin declinó precandidatura y apoyará a Taccettta

El concejal Diego Austin confirmó ayer que decidió declinar su precandidatura a intendente de Esquel y que volcará todo su apoyo a la candidatura de Matias Taccetta.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2023 - 00.00.hs

“Hay que reconocer cuando es el momento de cada uno, y entiendo que ahora no es mi momento, es el momento de Matías”, manifestó, señalando que "esto fue algo que hablamos con el grupo y con todo mi equipo que me acompaña y hemos llegado a la conclusión de que este no es el momento. Las intenciones siguen estando. Pero hemos decidido unificar los proyectos y acompañarlo a él (por Taccetta)l, y no negociamos lugares ni cargos -aclaró-. Sólo se habló de llevar adelante proyectos y hemos llegado a un acuerdo, donde nuestros avales pasan a ser avales de Matías”.
Para Austin, “hay que saber reconocer cuando es el momento de cada uno, y claramente no era el momento para esta candidatura. Hay que demostrar que uno mediante el diálogo y el entendimiento puede llegar a los consensos necesarios, y formar parte de un proyecto superador que es lo que necesita la ciudad”.
En ese sentido, confió el edil radical que “la recolección de los avales siempre es una linda etapa, el momento para sentarse con los afiliados, charlar, entender cómo ven las cosas. Cuando alguien brinda su aval a otra persona para que sea precandidato es que confía en sus ideas. Estoy extremadamente agradecido por esa confianza que me dieron, pero este es el momento de Matías Taccetta, él viene con un crecimiento notorio, tiene un proyecto superador y ha presentado una lista de concejales destacable”, apuntó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?