Esquel

Municipio limpia desagües obstruidos tras intenso temporal de lluvia y nieve

Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel desarrolló ayer un plan de limpieza de desagües pluviales en diferentes calles de la ciudad que se encontraban obstruidos tras el intenso temporal de lluvia y nieve registrado. También se dispuso una motoniveladora que recorrió distintas zonas de la ciudad a fin de evitar anegamientos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2023 - 00.00.hs

2

Cabe señalar que con el transcurrir del otoño es mucha la cantidad de hojas secas que se desparrama por las diferentes calles y veredas. Esto hace que se dificulte la circulación y llegada del agua de lluvia a los desagües pluviales, si bien desde el Municipio se trabaja de manera permanente en la limpieza para sacar dicho material de las calles.
Ante las fuertes lluvias, se dispuso una cuadrilla de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas municipal, para realizar la limpieza de los desagües pluviales.
 Desde esta área se indicó que los trabajos de limpieza se van a mantener, con el objetivo de dejar los desagües pluviales en condiciones ante la continuidad del mal tiempo.
Asimismo, el personal municipal dependiente del área mencionada también realiza el recorrido por diferentes sectores de la ciudad realizando tareas para evitar anegamientos en las distintas arterias, disponiéndose de una motoniveladora para este trabajo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?