Esquel

Ingram presentó lista de concejales para buscar su reelección en la intendencia de Trevelin

Héctor Ingram oficializó su candidatura para ir por la reelección como intendente de Trevelin y en ese marco presentó la lista de candidatos a concejales que lo van a acompañar.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2023 - 00.00.hs

La lista está encabezada por la actual presidenta del Concejo Deliberante del Pueblo del Molino, Claudia Garitano, mientras que el segundo lugar es para Livio Espinoza, hoy Secretario de Desarrollo Social.
En tercer orden figura la presidenta del bloque oficialista, Emilia Méndez, el cuarto es para David Arakawa, mano derecha de Juan Manuel Peralta en la Secretaria de Turismo; quinto lugar para Diana Sbil Maripán, joven integrante del equipo de Ingram a cargo del área de Empleo, y el sexto lugar lo ocupa Facundo País, actual secretario Legislativo.
El séptimo lugar de la lista es para la actual concejala Marisol Salazar, luego le sigue el subsecretario de Bromatología, Mario Jones; la prestadora de servicios gastronómicos de Sierra Colorada; Daniela Almendra y el técnico forestal en el INTA, Martin Honorato.
Para la jornada de hoy, se anuncia que Ingram encabezará la presentación de la lista ante la militancia y vecinos que acompañan su proyecto político, en un acto a realizarse desde las 18 horas en el local del Partido Justicialista.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?