Esquel

Alejandro Wengier volverá a ocupar su banca en el Concejo Deliberante de Esquel

El concejal titular de Juntos por el Cambio y ex presidente del legislativo municipal, Arq. Alejandro Wengier confirmó que volverá a ocupar su banca en el Honorable Concejo Deliberante de Esquel luego de haberse tomado una licencia por tiempo indeterminado. Comunicó su decisión formalmente a través de una nota enviada al actual presidente, Ing. Gerardo Filippini.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2023 - 00.00.hs

De esta manera Wengier pidió retomar sus funciones a partir de este miércoles 3 de mayo. Y con su regreso debe dejar el cargo el concejal suplente que había asumido en su lugar, el edil radical Rubén Álvarez. En su momento, Wengier había pedido una licencia sin goce de haberes por tiempo indeterminado.
Al día de hoy Wengier dijo que no mantiene ninguna comunicación con el Intendente Ongarato. Y está trabajando activamente con el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres y a nivel local con el precandidato a Intendente por el mismo frente, Matías Taccetta.
Su vuelta al Concejo Deliberante se da en el marco del proyecto de ordenanza recientemente presentado por el Ejecutivo Municipal para adherir a la realización de las elecciones del 30 de Julio próximo, para votar las categorías de gobernador e intendente, además de los cargos legislativos en ambos casos. Hoy dicho proyecto no contaría con los votos necesarios pero, con su voto se lograría la aprobación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?