Esquel

Agua mineral extraída en Río Pico recibió premio en Bélgica por su calidad y sabor

“Pirenco Patagonia” es una empresa que se encarga de la extracción de agua mineral natural artesiana en Río Pico, recibiendo el pasado miércoles la máxima distinción otorgada por el International Taste Instituto en la ciudad de Bruselas, Bélgica.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/06/2023 - 00.00.hs

Se trata del premio "Sabor Superior", obteniendo tres estrellas, la mayor puntuación otorgada. Este reconocimiento destaca “la calidad y el sabor, como también la capacidad de producir con los más altos niveles de calidad mundial", comunicó la firma “Pirenco Patagonia” en sus redes sociales.
El agua extraída en la cordillera chubutense fue evaluada por un jurado de 200 chefs y sommelier expertos en sabor y que "están certificados por instituciones de primer nivel mundial como La Guía Michelin y Gault & Millau".
El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a la gobernación de Chubut, Juan Pablo Luque, destacó el logro de la planta y dijo que "me encantan estas noticias, porque se trata de jóvenes chubutenses que apuestan a emprender en nuestra provincia con seriedad y compromiso".
"Estuvimos en la inauguración de la planta en enero y ya son una proyección mundial. Felicitaciones", concluyó.
El Agua mineral natural Pirenco Patagonia es extraída de pozo artesiano de la Cordillera Patagónica y envasada en su fuente de origen garantizando su frescura y pureza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?