Esquel

Municipios de Esquel y Rawson trabajan para mejorar sistemas bromatológicos

Las áreas de Bromatología de las municipalidades de Esquel y Rawson comenzaron a trabajar en conjunto para el intercambio de información y mejora de sistemas comunes. El fin es optimizar sistemas y procesos vinculados a bromatología. En la jornada de ayer se celebró la primera reunión entre las áreas, en donde se abordaron problemáticas comunes a ambas ciudades.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2023 - 00.00.hs

El Departamento de Bromatología del Municipio de Esquel, en el encuentro expuso el sistema de cocinas domiciliarias y carros gastronómicos, su legislación y regulación.
Cabe señalar que el Municipio de Esquel es referente en materia de regulación de cocinas domiciliarias y apoyo a los emprendedores, en tanto que el Municipio de Rawson diagnostica y gestiona la mejora de sus sistemas de regulación para garantizar la salubridad de los alimentos que circulan en su ejido.
Este trabajo intermunicipal, busca posicionar a los equipos de bromatología de ambas ciudades como servicios técnicos de apoyo, mejora y cuidado de los comerciantes, emprendedores y consumidores de sendas ciudades.
Las tareas acordadas a posteriori son el intercambio de documentación que sirva de apoyo para la generación de una propuesta superadora para la Municipalidad de Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?