Perros sueltos provocan matanza de ovinos en Epuyén - Últimas Noticias: El Chubut

Esquel

Perros sueltos provocan matanza de ovinos en Epuyén

“En las últimas 24 horas recibimos el reporte de la Comisaría de Epuyén por la matanza de animales ovinos por parte de perros de esa localidad”, informó ayer el comisario Hugo Melipil, segundo jefe de la Unidad Regional Esquel.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/06/2023 - 00.00.hs

La denuncia motivó la intervención del Juzgado de Paz, y al cierre de esta edición se realizaban las pesquisas para dar con los responsables de los canes.
En diálogo con la prensa el jefe policial subrayó que la matanza de ovinos es algo que viene repitiéndose en Epuyén. “Es algo que sería recurrente y que afecta a vecinos de esa zona. Por ello ya se tomó contacto con los propietarios de los perros”.
Desde la Comisaría de Epuyén confió que se está trabajando de manera articulada con el  Juzgado de Paz, como "para poder encausar todo lo que es el Código de Convivencia y la ordenanza de tenencia responsable de canes”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?