Esquel

Aguardan la terminación de las obras proyectadas en la Escuela 179

La directora de la Escuela 179 de Esquel, Ana Laura González, advirtió que los plazos previstos ya se cumplieron, pero todavía no se terminan las obras proyectadas en el edificio escolar.  

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2023 - 00.00.hs

“Ha habido algún problema con la empresa porque no ha terminado con el trabajo y los 120 días de plazo ya pasaron”, manifestó esta semana al ser consultada por la prensa. Desde la dirección “vemos que hay muchas cosas por terminar, como poner los termotanques, poner una cocina y campana nueva, poner techos en los salones. Hay una pared del laboratorio que hay que arreglar. Incluso había obras programadas para el receso invernal”.

 

En ese sentido, González señaló, “no hemos tenido ninguna respuesta, pese a que convocamos por nota para tener alguna novedad o saber cuando van a continuar con la obra o terminar. Es la oportunidad también para que se acerquen y nos dejen tranquilos de que van a poder terminar con la obra. Los baños sí están terminados, pero en la construcción pusieron algún tornillo que rompió la pared del laboratorio”.

 

A fin de encontrar alguna respuesta, comentó que ya “presentamos notas citando a Obras Públicas al delegado de escuelas, a la empresa, y nos dicen que es algo de la empresa que tiene que ver con el pago. Pero necesitamos que nos digan cuándo van a poder terminar la obra y cumplir con el pliego. Si bien la escuela está en funcionamiento, quisiéramos tener la obra terminada”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?