Esquel

Los candidatos del Frente “Arriba Chubut” se definen hoy en la Escuela 76

Hoy en la escuela 76 se van a estar definiendo los candidatos del Frente “Arriba Chubut”, de cara a la renovación de las autoridades municipales de Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2023 - 00.00.hs

2

La cita es a partir de las 8 y hasta las 18 horas, con la posibilidad de votar por la lista violeta “Amor por Esquel”, que encabeza Juan Manuel Peralta, o la lista naranja “Construyendo Esquel”, que tiene como precandidato a intendente a Santiago Igón. Peralta lleva como pre candidatos a concejales a: Martín Escalona; Agostina Kadomoto González; Emanuel Alarcón; Natalia Villivar; José Tellechea y Agostina Díaz.

 

Por su parte, Igón es acompañado en la boleta por los pre candidatos a concejales: Silvana Sánchez Albornoz; Juan Fernando González Raposeiras; Noelia Mariel Sánchez Jenkins; Javier Mercado; Débora Noceda y Tomás Montenegro Ocampo.

 

“Esperamos tener un número importante de personas participando, ya que estimamos que unos 1000 afiliados van a estar votando el domingo (por hoy)”, manifestó Erica Pineda, vicepresidenta del PJ Chubut.

 

En la previa a la elección interna, la dirigente peronista señaló, “etamos viendo que hay un interés importante de la sociedad, y de mucho independiente, para acompañar estos nuevos proyectos que se están dando. Para nosotros es muy importante y nos genera este cariño de que la construcción política de estos 4 años no ha sido en vano”.

 

En este marco, “tenemos una gran expectativa ya que creemos que va a participar un gran número de afiliados. Y creemos que es muy importante volver a darle valor al afiliado, porque habíamos dejado de darle esa participación, que decidan y armen la lista. Y vemos que hay una efervescencia muy importante, no solo en el peronismo, ya que vemos que otros partidos políticos están copiando esto y quieren tener su interna”.

 

CANDIDATOS QUE SE COMPLEMENTAN
La dirigente peronista apuntó que "cualquiera de los dos candidatos para nosotros va a estar bien porque obviamente uno va a ser complemento del otro, y pretendemos trabajar todos juntos y, a partir del lunes, tenemos que trabajar fuertemente para poder ganar una elección en la provincia con Juan Pablo Luque a la cabeza, y no es un trabajo fácil, en el sentido de que tenemos una provincia muy amplia, con muchas localidades que recorrer para poder llevar la propuesta al vecino y charlar mano a mano”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?