Esquel

Huisman en busca de su reelección encabezó importante acto del frente Arriba Chubut en El Hoyo

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, quien irá por la reelección por el Frente Arriba Chubut, encabezó el fin de semana un importante acto en donde presentó a la lista de candidatos a concejales que lo acompañaran para los comicios del 30 de julio próximo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 00.00.hs

2

El acto se desarrolló el sábado por la noche en la sede del Consejo de localidad del PJ en El Hoyo ante una importante concurrencia de afiliados y militantes. 
"Nuestra propuesta es experiencia, es madurez, es continuidad y es unidad para el pueblo", aseveró Huisman ante más de 150 vecinos, al presentar a los candidatos que lo acompañarán en la lista de Arriba Chubut. Todos ellos representan a los diferentes espacios políticos de esta alianza alcanzada por Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, la fórmula que aspira alcanzar la gobernación en Chubut. "Hoy las cosas están claras, acá estamos los que tenemos que estar", aseguró Huisman en el acto.
Lo acompañan a Huisman  en la lista: Gustavo Flak (Nuevo Encuentro), Gisel Cortés (Chubut Somos Todos), Daniel Cárdenas (Frente Renovador), Marcela Capón (PJ Lealtad Peronista), Pablo Mazurek (PSA), Rosana Pereyra (PJ) y Gerónimo Olguin (Juventud de Nuevo Encuentro).

 

“LA OPCION ES POL”

 

"Tuvimos la madurez política y entendimos que la única manera de que la localidad salga adelante es que estemos todos juntos", afirmó la concejal Gisel Cortés al tiempo que destacó el trabajo realizado por la gestión de Pol Huisman en estos tres años y medio. "Sabemos que son muchas las cosas que faltan, pero son más las que Pol pudo llevar adelante" afirmó.
La unidad también fue celebrada por el ex intendente y candidato a concejal, Daniel Cárdenas, quien resaltó la "madurez política con la que venimos trabajando y queremos transmitir a los vecinos". Y, entre aplausos, concluyó: "la opción es Pol".
De esta manera quedó presentado el frente electoral que en la localidad de El Hoyo tendrá a Pol Huisman como candidato a intendente de la unidad, en una alianza que reúne experiencia, gestión, madurez y proyectos para el presente y el futuro de El Hoyo.

 

HUISMAN SE POSICIONA COMO FAVORITO EN LAS ENCUESTAS

 

Pol Huisman va por la reelección a la intendencia de El Hoyo por el frente Arriba Chubut, siendo el candidato con mayor intención de voto, según indicó la encuesta de una reconocida consultora.
El actual intendente de El Hoyo logró mantener “su núcleo duro” de votantes y sumó adhesiones luego de haber sellado la alianza con otras fuerzas políticas del peronismo local, alcanzando una intención de voto del 48 %.
Atrás en las encuestas lo sigue el candidato de Juntos por el Cambio, César Salamín, quien dejó las filas del peronismo para unirse a la fuerza de Nacho Torres, con apenas un 15 % de intención de voto.
En tanto, en la encuesta realizada, un 12 % manifestó su intención de no votar mientras que el 19 % del electorado aún no definió a quién votará en las elecciones que se desarrollaran el 30 de julio. 
El sondeo, que fue realizado de manera presencial sobre más de 300 casos, muestra asimismo el descontento con el gobierno nacional, que se traduce sólo en un 11 % de imagen positiva respecto a la gestión de Alberto Fernández.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?