Personal de Obras Públicas en Esquel reclama pase a planta de contratados
Trabajadores de la dirección regional de Obras Publicas de la provincia retomaron ayer las manifestaciones y medidas de fuerza en reclamo del pase a planta de personal contratado. "Estamos reclamando por el pase a planta de cinco compañeros contratados”, manifestó César Lanizante, delegado por ATE de los trabajadores que se concentraron ayer frente al edificio que el organismo provincial posee en Esquel. .
por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2023 - 00.00.hs
“Al no tener respuesta de las autoridades vamos a endurecer las medidas" adelantó, señalando que "se dio un pase a planta que no fue consensuado con el resto, dejando a otros cinco sin esa posibilidad cuando tiene el mismo derecho que el compañero que fue puesto a dedo" expresó Lanizante.
Por otro lado, dijo que un grupo fue a Rawson "a plantear el vaciamiento del área de Obras Públicas, reclamando por la reubicación y todo lo pactado en el último acta firmada con el gobierno pero que nunca se cumplió” apuntó.
Lanizante dijo que por este motivo se retomaron las medidas de fuerza en Obras Públicas "a la espera de novedades. Estas medidas las iremos endureciendo si no hay una solución al conflicto” subrayó.
Más Noticias