Esquel

Comenzó el segundo bloque de la Colonia de Vacaciones de Esquel

La segunda etapa de la propuesta municipal comenzó este lunes, con una gran concurrencia de niños y niñas.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2024 - 18.39.hs

Este lunes por la mañana en el gimnasio León Camilo Catena de Esquel se convocaron los participantes de la segunda parte de la colonia municipal. En la oportunidad, el profesor Diego Galmes; subsecretario de Deportes, destacó el inicio de la segunda etapa de la Colonia Municipal de Vacaciones.

 

El subsecretario resaltó la importante cantidad de niños asistentes desde los 5 años, y remarcó la convocatoria del grupo de Adultos Mayores para esta oportunidad.

 

También agregó que habrá actividades en el gimnasio, la pileta, en la cancha; además se pasará por diferentes lugares con asistencia en el cine, la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, entre otros. “Seguimos trabajando con las demás secretarías; sobre todo la parte cultural que dio muy buenos resultados en la primera parte” dijo Galmes.

 

Cabe destacar que la primera parte de la colonia que finalizó la semana pasada se desarrolló con cupos completos en todos los segmentos de edad, desde los 2 años hasta los 14 y también personas con discapacidad. Galmes indicó que la lista de espera de la primera parte se trasladó a esta segunda instancia recreativa que tendrá epicentro en el gimnasio León Camilo Catena.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?