Esquel

 Una mujer volcó entre Parque Nacional Los Alerces y Esquel

El incidente ocurrió en la tarde del lunes en la Ruta Provincial N° 72, cerca del puente sobre el Río Percy, cuando la conductora intentó esquivar una piedra en el camino.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/02/2024 - 19.46.hs

En la tarde del lunes, se registró un vuelco de un automóvil en la Ruta Provincial N° 72, ubicada entre el Parque Nacional Los Alerces y la ciudad de Esquel. El accidente tuvo lugar cerca del puente sobre el Río Percy, alrededor de las 17:30 horas.

 

El vehículo involucrado, un Toyota Yaris, era conducido por una mujer de 71 años, quien viajaba sola en el momento del incidente. Tras el vuelco, la conductora fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel debido a dolores en el cuello, pero se informó que sus lesiones fueron leves.

 

Según el informe policial, la mujer regresaba a Esquel desde el Parque Nacional Los Alerces y afirmó que no hubo terceros involucrados en el accidente. La conductora explicó a las autoridades que perdió el control del vehículo al intentar esquivar una piedra que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

 

Imagen: EQSnotas

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?