Esquel

El gobernador "Nacho" Torres estará en el acto central por el 118º aniversario de Esquel

El intendente Matias Taccetta confirmó la presencia en Esquel este fin de semana del gobernador Ignacio Torres a fin de presidir el acto central por el 118 aniversario de la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 00.00.hs


Sobre la posibilidad de firmar algunos convenios por obras con el gobierno provincial y la entrega de aportes, el intendente dijo que “después de tantos años donde no nos daban nada desde la provincia al municipio, esperamos que en este primer año de gestión podamos concretar varios proyectos que hemos conversado con el gobernador. El acompañamiento de la provincia al municipio está, eso es claro, estamos trabajando en conjunto y seguramente en el acto aniversario habrá algunos anuncios” anticipó el intendente, quien de esta manera confirmó la presencia del mandatario chubutense el próximo domingo.
Sin adelantar que anuncios de obras se podrían hacer en acto a fin de que sea el propio gobernador el que lo comunique a los vecinos de Esquel, Taccetta manifestó que “se están haciendo muchas gestiones desde que estamos al frente del municipio, algunos son proyectos que se habían iniciado en la gestión anterior de Ongarato y que teníamos en carpeta, para poder concretarlos. Estos proyectos en algunos casos no habían sido aprobados por el gobierno provincial, y ahora estamos tratando de avanzar y es probable que algo de esto se pueda firmar el domingo en el acto. Seguramente habrá convenios para firmar, entrega de aportes, pero quiero que todo esto lo anuncie el gobernador, es lo que corresponde” apuntó el intendente.
Taccetta dijo que el gobernador Torres estará el sábado en Esquel, "primero viajará a Buenos Aires y después estará llegando en el vuelo de la tarde a Esquel para el domingo presidir el acto aniversario de Esquel” terminó diciendo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?