Esquel

Mucho público recorre la Expo Esquel en el gimnasio municipal

Con buena concurrencia de público se desarrolla desde el miércoles en el gimnasio municipal la Expo Esquel 2024, en el marco del 118° Aniversario de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 00.00.hs


Después de dos días de actividad, la feria cerrará hoy por la noche con la presentación estelar de Yoel Hernandez.
La entrada es libre y gratuita y las puertas del gimnasio se abren a las 17 horas. De la Expo participan artesanos, manualistas, diseñadores, Food Trucks, patio de comidas y las cervecerías artesanales de la zona.
La programación musical arranca a las 18 hs y hoy se presentaran el grupo Dejando Huellas (danza folclórica), Lawen (folclore), Sirio Libanesa (danza árabe), Danza Pura (danza folclore), Alta Base (cumbia), Pehuen (folclore), y el cierre con la actuación del joven artista Yoel Hernández.

 

VIGILIA CON BINGO MILLONARIO Y LA BERSUIT 
En tanto, mañana sábado 24 se llevará a cabo la Vigilia en el gimnasio municipal a partir de las 21 horas con la presentación de Les García y la Bersuit Vergarabat.
Previamente será el sorteo del Bingo Aniversario. Para esto ya están en venta los cartones los que se pueden adquirir en las oficinas del SEM (Rivadavia 920); la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad (Sarmiento y Alvear) y la boletería del Auditorio Municipal (Belgrano 330).
También se pueden conseguir en la Expo Esquel en el Gimnasio Municipal, a partir de las 17 horas. Y a través de los operadores del SEM en el centro de la ciudad.
El valor del cartón es de $ 3000 y los premios a repartir son: Premio línea en todas las rondas: $ 100.000, Premio bingo en primera ronda: $ 500.000, Premio bingo en segunda ronda: $ 1.000.000, Premio bingo en tercera ronda: 5 millones de pesos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?