Esquel

Trevelin: final feliz de la desesperada búsqueda del caballo Spirit

El caballo Spirit que fue criado guacho por la familia de Anto, había desaparecido hace algunos días del campo donde se encontraba. A partir de su desaparición hubo una intensa búsqueda que se extendió a las redes sociales para pedir ayuda a quien pudiera haberlo visto.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 20.32.hs

"Fue así cómo un vecino llamó a Anto, diciéndole donde vio un caballo parecido a spirit.  Fuimos y era el. El campo no se de quien es pero está ubicado en la ruta 71 del lado del río" Dijo Erica Soledad Rocha, la madre de Anto a éste medio de prensa.

 

Explicó además que el caballo estaba suelto y al parecer fue agredido por un padrillo, porque tenía una mordedura. También se clavó un palo en la paleta derecha, recién terminaron de curarlo. Se ve que un padrillo lo mordió y el caballo huyó".

 

"Mañana le va hacer unos puntos en la herida porque no puede quedar así. Pobre encima parece un chico. Es re mimoso". Dijo Erica Soledad Rocha desde Trevelin al dialogar con Diario EL CHUBUT

 

Gracias a Dios hubo mucha gente interesada en que el caballo pudiera aparecer y ser restituído a su dueña. Por eso el agradecimiento público de Anto, de su familia y de su madre Erica Soledad Rocha.

 

Fue un susto, una anécdota que por suerte tuvo final feliz y el caballo Spirit está en casa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?