Esquel

Con emotivo acto se realizó la reapertura de la Casa de los Abuelos en Lago Puelo

Un emotivo acto de apertura se llevó a cabo en la Casa de los Abuelos de Lago Puelo, quedando inaugurado un nuevo cartel que la identifica y dos canchas de tejo.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2024 - 00.00.hs


La Casa de los Abuelos reabrió sus puertas con gran expectativa por parte de los adultos mayores, en donde se vio reflejado el inmenso corazón y el cariño del personal hacia la institución, que trabajó para que todo estuviera en condiciones para recibirlos en el día inaugural.
Hugo Bachman, figura destacada de la Casa expresó en el acto unas palabras de agradecimiento tanto para la Coordinadora como a todo el equipo de la Casita.
Luego hizo lo propio la Directora de la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Lago Puelo, Ro Loyola quien felicitó el trabajo realizado manifestando que “pueden verse los resultados de este trabajo”.
Luego fue el turno del Secretario de Desarrollo Social municipal, Maximiliano Astiazarán quien recordó con alegría los años transcurridos junto a los abuelos. “Tuve el privilegio de pasar un tiempo con ustedes y quiero que sepan que los recuerdo como los mejores.”
Sandra Sisciliano, una de las pioneras del proyecto para la tercera edad repasó la historia recordando algunos nombres de los primeros participantes.
Por último, la Coordinadora de la Casa de los Abuelos, Lorena Payalef muy emocionada agradeció a los presentes y a su personal por el apoyo y dijo “la Casa de los Abuelos estaba muy abandonada y hoy vuelve a brillar como se merecen los abuelos.”
El momento más esperado por todos los presentes llegó con la inauguración del nuevo cartel realizado por abuelos y personal de la Casa y las dos canchas de tejo que comenzaron a utilizarse.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?