Esquel

“El Gobernador sigue dando lucha para garantizar nuestra educación, trabajo y seguridad”, dijo Taccetta

El intendente Matías Taccetta al presidir el acto central por el 118° aniversario de Esquel, salió a respaldar al gobernador Ignacio Torres en la disputa desatada con el Gobierno nacional.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 00.00.hs


De entrada, en su discurso agradeció la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y legisladores. Pero subrayó que “antes que nada debo decir que en este momento el gobernador sigue dando lucha para garantizar nuestra educación, nuestra seguridad, nuestro trabajo, nuestras obras”.
En ese sentido, el primer mandatario municipal señaló que “(Torres) sigue peleando por nuestros recursos y defendiendo a toda la provincia”. Asimismo, Taccetta también le dedicó palabras de agradecimiento a los combatientes que estuvieron durante casi un mes con el incendio El Centinela. “Quiero agradecer a todos los que han trabajado con esfuerzo, compromiso y profesionalismo durante todo un mes, combatiendo el incendio iniciado en el Parque Nacional Los Alerces. Brigadistas de todo el país, Servicio Nacional y Provincial de Manejo del Fuego, enfermeros voluntarios, bomberos, empleados, funcionarios provinciales y municipales y demás instituciones. Infinitas gracias de parte de nuestra comunidad”, apuntó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?