Esquel

El Registro Civil de Esquel incorpora nuevo box para mejorar la atención al público

Desde la dirección del Registro Civil Esquel Zulma Eldauk anunció la llegada de importante equipamiento que permitirá brindar una mejor atención y evitar largas demoras. Y subrayó que se trata de la primera incorporación después de casi 10 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2024 - 00.00.hs

“Tenemos equipamiento nuevo que nos trajo la dirección general”, celebró la funcionaria, quien explicó que se trata de un box más para la toma de trámites de DNI. “Es un equipo que nos va a permitir tener más capacidad para realizar los trámites y que no haya gente esperando. Es muy importante para nosotros ya que llega después de 10 años donde no renovábamos equipos”.

 

También confió que, la llegada de estos elementos, constituyen “una fiesta para este registro civil y para todos los registros, ya que se empezó a renovar todo lo que es la parte de equipos, con equipos nuevos para las distintas localidades como Cholila, Lago Puelo, El Maitén. Estamos muy contentos y agradecidos, ya que con esto se nos facilitan las cosas, renovamos y actualizamos equipos”.

 

Por último, informó que el personal de la Dirección General realizó las tareas para la instalación del nuevo box. “Estuvieron previamente trabajando, actualizando software, y esto nos va a permitir renovarnos. Destinamos un box exclusivamente para las personas embarazadas o con movilidad reducida, que van a tener prioridad”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?