Esquel

Taccetta entregó herramientas y elementos de seguridad a operarios de Espacios Verdes

El intendente Matías Taccetta, hizo entrega de herramientas e indumentaria para operarios de la secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Esquel.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2024 - 00.00.hs

En la oportunidad, el intendente se acercó al Área Operativa municipal y entregó seis motosierras, seis motoguadañas, serruchos, hachas, y arneses que son utilizados para la seguridad de los operarios de Espacios Verdes que intervienen en las tareas de poda en altura.
La directora de Espacios Verdes, Carolina Lemir destacó la posibilidad de contar con nuevas herramientas e informó que cada una de ellas será numerada y controlada diariamente con el objetivo de realizar su mantenimiento y cuidado.
“Las herramientas se utilizarán en el mantenimiento de espacios verdes urbanos como las plazoletas, en poda media, en formación y en altura” expresó Lemir. “Como también cortes de pasto y desmalezamiento en las orillas del arroyo y en la cuadrilla de bosques comunales que hace mantenimiento en el Alto Rio Percy y en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta”, concluyó diciendo la funcionaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?