Esquel

Ultiman detalles en Esquel para conmemorar nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas

El lunes en Esquel comenzaran las actividades previstas para el mes de abril en conmemoración con los 42 años de la gesta de Malvinas. Desde la Agrupación Hijos y Nietos de Veteranos de la Guerra de Malvinas, Romina Villaverde invitó a la comunidad a participar, de los eventos programados, homenajear recordar a los combatientes y caídos en el conflicto bélico.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 00.00.hs

“Las actividades empieza el 1º de abril con la Vigilia a realizar en el Gimnasio Municipal con la presentación de distintos números musicales. A las 20 horas abrieran las puertas del gimnasio, y la programación arrancará a las 21 horas. Para ingresar, se pide un alimento no perecedero como entrada”, dijo Villaverde.
También adelantó que “el 2 de abril el acto será en la Av. Alvear y Pje. Mermoud, en la plazoleta de Malvinas. Y el 6 de abril se inaugura la muestra de Malvinas a las 20 horas, y ese mismo sábado, de 16 a 20 horas, se entregaran las remeras de la media maratón, que se realizará el domingo 7 de abril”.
Sobre a media maratón Romina Villaverde invitó a todos a inscribirse, "tanto para la maratón como para la caminata. La media maratón tiene un precio de 10 mil pesos, y se entregarán medallas y trofeos a los primeros puestos. Pedimos que apoyen la carrera, Veteranos no recibe ninguna ayuda y esto permitirá hacer refacciones para mantener en buenas condiciones el Centro de Veteranos, que es la casa a donde vienen los ex combatientes cuando tienen algún problema de salud o por un turno médico”, dijo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?