Esquel

Se convoca a participar de talleres de Formación Artística Vocacional en Esquel

El Gobierno del Chubut informó que está abierto el período de inscripción para los talleres de Formación Artística Vocacional FAV 2024 del Instituto de Educación Superior N° 818 de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2024 - 19.24.hs

Los talleres gratuitos de Formación Artística Vocacional están dirigidos a personas de distintas edades, jóvenes y adultos. Los mismos promueven la incorporación de nuevos conocimientos en campos diferentes del arte. 

 

Desde el IES precisaron que estos espacios de capacitación darán inicio durante el mes de abril y que los interesados pueden obtener más información mediante los teléfonos de consulta o escribiendo al correo fav818artistica@gmail.com.

 

Entre los talleres disponibles para el ciclo 2024 está, por ejemplo, uno de breakdance, elenco de teatro, infantil integrado con artes visuales, ilustración y medios digitales, creación audiovisual, seguimiento y clínica de obra, fotografía y cine, y coro.     

 

Es preciso agregar también que el dictado de las clases se llevará a cabo en diversos establecimientos de la localidad, entre ellos el Centro Cultural Melipal, el Punto Digital ubicado en el barrio Don Bosco y el edificio de la Universidad del Chubut Sede Esquel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?