Esquel

Boudargham: “El plan del Gobernador va en línea con los objetivos que tenemos para Cholila”

El Intendente de la Municipalidad de Cholila, Silvio Boudargham, destacó el encuentro mantenido días atrás con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el vicegobernador Gustavo Menna, donde se dio a conocer el estado de situación económica y financiera de la provincia. En este sentido el mandatario municipal subrayó que “el plan de nuestro gobernador va en línea con los objetivos que tenemos para Cholila”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 00.00.hs

Cabe señalar que del encuentro participaron los intendentes y jefes comunales de la toda la provincia. 
Dijo Boudargham que el gobernador Torres fue claro con los intendentes al indicar que “en términos reales tenemos menos ingresos y tenemos que cuidarlos, los números son finitos y nos obliga a una mayor responsabilidad fiscal. Necesitamos una Chubut atractiva para inversiones, con equilibrio fiscal, con seguridad jurídica y que sea transparente”.
En este marco el intendente sostuvo que, “el plan de nuestro gobernador va en línea con lo objetivos que queremos para Cholila y sus parajes. En este contexto desfavorable que estamos atravesando, la austeridad y la transparencia tienen que ser los pilares para poder salir adelante y generar mejores oportunidades para nuestro pueblo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?