Esquel

El Jardín N° 409 cumple hoy 40 años y lo celebra con distintas actividades

La Escuela de Nivel Inicial N° 409 de Esquel cumple hoy 40 años y lo celebra con distintas iniciativas. En este marco, durante toda la semana se estarán llevando a cabo diversas actividades con la comunidad educativa para que las infancias vivencien este gran aniversario.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2024 - 00.00.hs

En principio, este martes a las 10 horas en el turno mañana y a las 15.30 horas en el turno tarde, se realizará un desayuno y merienda respectivamente compartidos en el SUM. Esta actividad estará acompañada de rondas de canciones, desfiles de las infancias con objetos divertidos y se procederá a compartir una gran torta por este destacado aniversario. Cabe destacar que a la mañana acompañará la Banda de Música “Malvinas Argentinas” del Regimiento de Esquel.
La comunidad educativa recibe este nuevo aniversario de manera muy especial y emotiva y lo van a vivenciar junto las infancias y docentes con la realización de las actividades propuestas. Destacan lo movilizante que es este aniversario en particular, ya que esta Escuela de Nivel Inicial, ubicada en calles Roggero y Miguens, fue la primera de la ciudad de Esquel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?