Esquel

Robaron aparatos electrónicos a exploradores del "Batallón 35" de Don Bosco

El sábado por la tarde noche se produjo el robo de equipos electrónicos en instalaciones del Colegio Salesiano de Esquel. El ilícito se cometió en momentos en que se encontraban realizando actividades los integrantes del Batallón 35 "Padre José Parolini" de los Exploradores de la obra de Don Bosco.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2024 - 00.00.hs

Un portón quedó abierto y permitió el ingreso de una persona que se terminó llevando una computadora, un teléfono celular y un equipo de sonido. El comisario Cristian Salvo, desde la Unidad Regional Esquel confirmó que el fin de semana se recibió la denuncia por un hurto en el Colegio Salesiano. “Se percataron que hubo alumnos, pero en un sector se habrían llevado una computadora y micrófono”.
Desde el establecimiento escolar, ayer Gabriel Vázquez relató que “el sábado estábamos con una actividad en el Batallón, donde primero se había hecho una actividad con los chicos hasta las 18 horas, y después nos quedamos para hacer la planificación”.
En un momento, “quedó el portón de Chacabuco abierto, cuando salieron a hacer una compra, y en ese momento entró una persona y nos robó un celular, una computadora y un equipo de música que utilizamos para las actividades del Batallón y del colegio”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?