Esquel

Problemas de calefacción dificulta trabajo en el Concejo Deliberante

El concejal de Juntos por el Cambio Rubén Álvarez confirmó que la actividad del Concejo Deliberante de Esquel se vio ayer afectada por problemas con la calefacción.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2024 - 00.00.hs

“Hay que apagar la caldera y como medida se tomó la decisión de no abrir las puertas”, manifestó el edil, quien no obstante, aclaró que “los vecinos podían venir pero no funcionó la mesa de entradas. Teníamos previsto el trabajo de dos comisiones, que si se normaliza todo esperamos poder hacerlas este miércoles o jueves. La mesa de entradas no funcionó, pero se siguió asistiendo a los vecinos que se acercaron. Con cinco concejales atendiendo a quienes vinieron al Concejo”, comentó el edil.
Álvarez indicó que “cuando uno busca alquileres con las características de edificio que necesita el Concejo Deliberante se da cuenta de que es difícil encontrar algo conveniente en la ciudad. La realidad es que donde estamos actualmente en Ameghino y Mitre, es una casa que ya tiene sus años de antigüedad, tuvieron que arreglar el sistema de calefacción, haciendo en realidad algunos parches para tratar de seguir adelante pero igual el sistema tiene sus problemas producto del paso del tiempo. Esperamos que se arregle esto cuanto antes y podamos seguir trabajando con normalidad, más allá de que hay sectores del edificio que siguen con problemas de calefacción”, manifestó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?