La Escuela N° 708 realiza su 18ª Muestra Anual de Emprendedurismo
La Escuela Nº 708 que funciona en el edificio de la Politécnica en horario nocturno llevará adelante hoy su 18ª Muestra Anual de Emprendedurismo, una actividad abierta a todo el público.
por REDACCIÓN CHUBUT 04/11/2025 - 20.47.hs
La muestra se complementará con un Duatlon que tendrá su largada previo a la inauguración de la exposición, desde las puertas misma de la escuela.
El director de la Escuela N° 708, Flavio Vega, dijo que esta muestra tiene como objetivo compartir con la comunidad el trabajo desarrollado por los estudiantes y docentes a lo largo del ciclo lectivo.
«La propuesta busca que nuestros alumnos muestren los productos elaborados durante todo el año y reciban también la mirada del público, que puede aportar sugerencias y valoraciones», explicó Vega.
Informó que se montarán distintos stands con proyectos sostenibles y reciclados, una muestra fotográfica, presentaciones artísticas y espacios de comercialización donde los propios alumnos podrán ofrecer sus creaciones. Además, el público podrá votar la mejor presentación o producto del año.
Por otro lado Vega comentó que también la propuesta incluye un espacio cultural con música en vivo, a cargo de jóvenes artistas locales, y un duatlón que combinará 4 km. De running y 20 km de bicicleta.
«Queremos integrar lo educativo, lo cultural y lo deportivo en un mismo día, mostrando todo lo que somos capaces de hacer desde la escuela», sostuvo el director.
CRONOGRAMA
18:30 hs: Concentración y largada del duatlón.
19:00 hs: Apertura de la muestra de emprendedores y stands.
20:00 hs: Acto protocolar con himno, banderas y autoridades.
22:30 hs: Cierre general con música y premiaciones.
Últimas noticias
Más Noticias
